Eventos

Contamos con más de quince años de experiencia en educación en los niveles de preescolar,  básica primaria, a partir del 2016 dimos inicio al bachillerato.

Día de la Familia

Gesto lúdico y cultural que crea lazos familiares y sociales, entre los miembros de toda la comunidad educativa.

Escuela Abierta

Momento educativo donde los niños y las niñas exponen lo que han aprendido, no de forma repetitiva, ni memorística, sino apropiándose de los conceptos, haciendo experiencia de ellos, conscientes de los conocimientos adquiridos.

Se trata  de  un  paso  para  crecer, es una experiencia   que les   permite  crecer en autoestima, saberse poner con responsabilidad delante otros niños, padres y profesores, no es una exhibición.

Es un  aspecto  didáctico  que  revela a los adultos lo que significa: “INTRODUCIR AL NIÑO EN LA REALIDAD TOTAL”.

Día del abuelo

Una ocasión para recordar y valorar la noble labor familiar y la ayuda de estas figuras para con sus nietos y demás familiares y para dar reconocimiento a las personas de la tercera edad por sus aportes a la sociedad.

Feria de la ciencia

La feria de la ciencia es un proyecto educativo y cultural cuyo objetivo es promover en los niños(as) y jóvenes la motivación por la ciencia, la investigación y apoyar los talentos científicos de los alumnos y alumnas, generando un espacio para que puedan comunicar sus proyectos de investigación a la comunidad escolar, intercambiando experiencias con otros, demostrando creatividad, ética y rigor en sus investigaciones.

Conversatorio

Evento liderado por el Gimnasio Campus Pampuri en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, ponentes Padre Carlo d’Imporzano profesor universitario, premiado con la Cruz de Boyacá y el doctor Jorge Reynolds ingeniero electrónico, creador del primer marcapasos interno, reflexionaron sobre el “MODELO EDUCAR PARA LA PAZ”, se evidenció la naturaleza del hombre, la verdad de lo que somos, como persona y familia .

Admisiones Abiertas 2023

Preescolar, primaria y bachillerato

He leído y acepto la política de privacidad

Cra 15 Este # 70 - 28 Sur