EXTRACURRICULARES

Actividades Extracurriculares


La utilización del tiempo libre es uno de los factores más significativos de la educación, el niño(a) o joven elige aquello que más lo atrae o motiva. Por esto en el Campus los estudiantes tienen la oportunidad de participar de las actividades lúdicas y/o deportivas como fútbol, patinaje, taekwondo, ballet, robótica, música entre otras.

Solicitar información

Robótica


La robótica integra diversas áreas del conocimiento como las matemáticas, la ciencia y la tecnología de una manera divertida, aprenden nociones de electrónica, mecánica y de programación informática.

Solicitar información

Ballet


Bailar produce en los niños(a) la sensación de libertad y les ayuda a mejorar su coordinación, atención y concentración, les enseña a expresarse, fortalece la autodisciplina, estimula el desarrollo cerebral y potencia las emisiones positivas.

Solicitar información

Taekwondo


El taekwondo estimula la autoconfianza, forja el carácter, enseña a los niños(s) a no rendirse y manejar sus emociones.

Solicitar información

Fútbol


La práctica del fútbol mejora la coordinación motora, fortalece los músculos y los huesos, mejora la salud cardiorrespiratoria, promueve el trabajo en equipo y fortalece el desarrollo de habilidades comunicativas.

Solicitar información

Actividades Extracurriculares


Creamos el “Campus Pampuri” para que las nuevas generaciones vivan UNA EXPERIENCIA que los haga constructores de paz en este país.

Admisiones Abiertas 2023


Preescolar, primaria y bachillerato


He leído y acepto la política de privacidad

Contáctenos


Cra 15 Este # 70 - 28 Sur

A 20 minutos de La Plaza de Bolívar

317 335 3947

Share by: