PROPUESTA EDUCATIVA

Propuesta Educativa


La propuesta educativa del Gimnasio Campus Pampuri va a la vanguardia adaptándose a la realidad actual.

Solicitar información

20 años

de trayectoria 

7 convenios con universidades

4 colegios Internacionales

60 años de experiencia educativa

4505.26 m2 de instalaciones

15 convenios

con jardines

Método educativo que educa a mirar la realidad


Contamos con un equipo humano, profesional y adecuadas herramientas tecnológicas para ofrecer alternativas del servicio educativo, bajo el esquema de alternancia o completamente virtual, para que, de acuerdo a las necesidades de cada familia, puedan escoger el esquema que más se ajuste a sus necesidades y prioridades, garantizando la calidad de la educación de sus hijos(as).

Solicitar información

Experiencia educativa


Contamos con más de veinte años de experiencia en educación en los niveles de Preescolar,  Básica Primaria y Bachillerato, nuestro ideal educativo se basa en una propuesta que tiene 60 años de trayectoria y que es ampliamente reconocida en Europa,  América y Asia.


El GIMNASIO CAMPUS PAMPURI quiere ofrecer un ejemplo de realización de una educación realmente multicultural, de integración, experiencia de diálogo cultural entre países como Italia, España, Chile, Argentina y Colombia en el campo educativo.

Solicitar información

En qué consiste


Corresponde a una propuesta educativa innovadora de alto nivel académico que hace hincapié en la responsabilidad y la conciencia del niño, para que en compañía de sus padres y profesores, se vuelvan actores de una experiencia humana integral, consciente de su destino y que busque el bien de toda la sociedad.


Solicitar información

Cómo educamos


Con todo un soporte pedagógico, didáctico y  académico, ha favorecido en los niños(as) el desarrollo de competencias, adquisición de nuevos conocimientos, experiencias humanas que despiertan el gusto por descubrir, crear, proponer e innovar.

Solicitar información

Cómo nos proyectamos


El Campus Pampuri le apuesta a la innovación e internacionalización a través del conocimiento de las nuevas tecnologías y el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, permitiendo que los estudiantes conozcan el mundo,  participen en intercambios culturales a través de videoconferencias con colegios nacionales e internacionales.

Solicitar información

Misión

Nuestra misión va encaminada a proporcionar un excelente servicio educativo a través de la enseñanza implementando la innovadora metodología de la DIDACTICA ACTIVA, en un ambiente cálido y de respeto, con miras a formar personas con pensamiento crítico, alto desempeño académico para ser excelentes en la universidad y mañana en el trabajo, abiertos a los cambios del mundo, deseosos de conocer y capaces de construir con responsabilidad personal, con sentido humanitario expresado en valores de servicio en la convivencia social.


Visión

El “Gimnasio Campus Pampuri” se proyecta para ser reconocido a nivel nacional por su excelencia académica y su apertura internacional, la alta formación espiritual y humana de sus estudiantes y egresados, quienes serán constructores de nueva sociedad. 


Admisiones Abiertas 2023


Preescolar, primaria y bachillerato


He leído y acepto la política de privacidad

Contáctenos


Cra 15 Este # 70 - 28 Sur

A 20 minutos de La Plaza de Bolívar

317 335 3947

Share by: